Nos convertimos en tu departamento de marketing digital. Buscamos socios a largo plazo, no clientes temporales.
Somos una empresa joven y remota. Hemos reclutado el mejor talento de Chile, Brasil, Estados Unidos, Colombia y España.
Hablamos tu idioma. No creemos en las largas reuniones ni en la presencialidad (aunque, si nos encontramos en la misma ciudad, estaremos encantados de tomarnos un café).
No te vamos a decir que hacemos de todo porque no es verdad.
Nosotros generamos leads, nos encargamos diariamente de mejorar tus tasas de conversión y te aseguramos más dinero en tus bolsillos.
Generamos leads de calidad con las últimas técnicas de marketing digital usando publicidad online, Lead Magnets y Webinars.
Automatizamos tu proceso de venta para asegurar una alta tasa de conversión a través de chatbots, implementación de CRM, mensajería en RRSS y Email Marketing, entre otras.
Tus clientes satisfechos quieren seguir trabajando contigo y estamos seguros de que puedes ofrecerles mucho más. Te ayudamos a estructurar la escalera de valor de tu negocio y a seguir cerrando ventas con personas que ya te han comprado.
No nos importa la cantidad, sólo los resultados. No somos de las empresas que te cobran por cada palabra clave, lead o número de campañas: queremos que recuperes tu inversión lo más rápido posible y que sigamos creciendo juntos.
Nuestras estrategias están basadas en el ROI. Si actualmente estás gastando en publicidad en vez de ganar dinero con ella, no vas en la dirección correcta.
Nuestros socios son nuestra prioridad. Desarrollamos relaciones que impulsan cambios positivos para ellos, ya sean empresas grandes o en periodo de crecimiento.
Queremos crecer contigo. No creemos en los límites, por eso buscamos socios ambiciosos y proyectos con alta escalabilidad.
Por eso no sólo sacamos la bandera en Junio, sino que cada día escuchamos opiniones diversas e incluimos a todo tipo de personas en nuestras ideas y proyectos.
Trabajamos con profesionales que se apasionan por lo que hacen, siempre buscando la forma de sacar el mayor provecho a las habilidades de cada uno para asegurar el mejor resultado para nuestros socios.
Trabajamos para ti como nos gusta que trabajen para nosotros: desde la integridad, la transparencia y la empatía.
Estamos seguros de que a los socios que aceptamos les irá excelente, por eso si a los 90 días de trabajar con nosotros no han recuperado su inversión publicitaria, les devolvemos el dinero.
No queremos a nuestros clientes compitiendo entre ellos, por lo que aceptamos únicamente una empresa de cada rubro por sector geográfico. Pregunta por disponibilidad.
Por estas razones no trabajamos con todos. Debido a nuestra política de devolución, sólo aceptamos empresas que sabemos que tienen alto potencial.
Postula aquí para ser nuestro socio. Si tu empresa califica, un ejecutivo se comunicará contigo para agendar una asesoría.
Queremos ayudarte crecer. Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos hacerlo de la mejor forma posible.